ES
FR
EN
DA
DE

....NOTICIAS..NOUVELLES..NEWS..NYHEDER..NEUIGKEITEN....


El Hotelito - entorno

OFERTA 5 x 4  

Anticipando tu reserva de este verano, pagas 4 noches y disfrutas 5 (domingo-viernes) con desayuno-bufé incluido:

  • alojamiento 5 noches en habitación doble, toda categoría
  • desayuno bufé 5 días
  • detalle de bienvenida
  • late check-out según disponibilidad
  • valida para camas supletorias, cunas y mascotas

Condiciones:

  • reserva no modificable, no reembolsable
  • pago por tarjeta de crédito en el momento de la reserva
  • oferta sujeta a disponibilidad
  • estancias de domingo al viernes desde el 01/07 hasta el 15/09/16
  • reserva directamente por teléfono 920 043 005 o por correo electrónico elhotelito@el-hotelito.es con mención "oferta 5x4"

Curso de fotografía

Este otoño proponemos 2 cursos de fotografía en El Hotelito. Cada curso dura 12 horas y tiene un coste de €60 por persona.

Caballos - El caballo y su mundo son protagonistas de este curso, impartido por el fotógrafo JuanK Ruiz. Un genio de la imagen, amigo de los caballos, enseñará las técnicas para fotografiar caballos y su mundo.

Información e inscripción: +34 920 043 005 o llenando el formulario de contacto.


Certificado de excelencia

Por cuarto año consecutivo, TripAdvisor distingue a El Hotelito con el Certificado de Excelencia.

Todo el equipo agradece los comentarios favorables y constructivos recibidos de nuestros huéspedes desde el principio de nuestra existencia hace 5 años. Es gracias a ellos que hemos logrado este importante reconocimiento que nos anima a mantener y mejorar nuestro nivel de calidad. 

 

alas y trinos

Observando los pájaros, Leonardo de Vinci soñaba con volar. Puedes hacer lo mismo en la senda ornitológica guiado por un experto naturalista que ha dedicado años a su gran pasión, la observación de las aves. Nacho Sevilla transmite sus conocimientos con amenidad y sencillez, haciendo de este paseo una experiencia inolvidable. Fechas determinadas.

Mas información: +34 619 100 152


di vino

La Bodega Garnacha Alto Alberche empezó por el sueño de salvar la uva Garnacha en nuestra región; hoy es un referente en la elaboración de vinos naturales de gran calidad. Para compartir el resultado de sus esfuerzos propone una visita a los viñedos y una cata de vino todos los fines de semana.

Mas información: www.bodegagarnachaaltoalberche.com


el complemento agrochic

La afinidad por la naturaleza, el respeto del medio ambiente, el buen hacer, el gusto por lo artesanal… Todos son valores que comparten El Hotelito con QBe-e que expone muestras de sus exquisitos productos en el hotel. Foulares y sarongs hecho de tejidos naturales como seda, cachemira, lino y algodón - un verdadero lujo. Además es compromiso de ayuda social real y tangible a través de la fundación El Compromiso.

Mas información: www.qbe-e.com